Productos

Nuestro estudio principal está en Valparaíso, contamos un segundo estudio en Santiago. Realizamos fotografías de contexto, ambientaciones y contamos con una gran variedad de fondos y materiales, con esto fotografiamos tus productos de forma única, detallada y con la más alta calidad.

En caso que el envío de productos a nuestras dependencias sea complejo, ofrecemos la opción de trasladarnos a tu fábrica, montar un estudio temporal y fotografiar todo en el lugar que desees.


Arquitectura e interior

Fotografía para proyectos inmobiliarios, hoteles, corretaje de propiedades e instalaciones diversas. Nuestro equipo viaja a cualquier rincón del territorio, llevamos todo lo necesario para realizar fotografías que muestren la esencia del lugar, transmitan la experiencia del servicio y rescaten los detalles que decoran tu espacio.


Retratos corporativos

Servicio de retratos orientado a empresas. Agendamos una visita, definimos el fondo que el corporativo necesite, armamos el esquema de iluminación y nos encargamos de fotografiar de la mejor manera al equipo de trabajo. Asesoramos sobre poses y vestimenta, y no detenemos la sesión hasta que cada persona se sienta feliz con su imagen. El set completo se estandariza; así, todos los retratos cuentan con la misma iluminación y distribución.


Outdoor

Nos encanta la naturaleza, tenemos un amplio portafolio de diversos rincones a nivel nacional disponibles para venta. En nuestras salidas podemos probar tus equipos, generar material audiovisual para su comercialización y catálogos de temporada.


Colaboraciones

Si estas emprendiendo y necesitas ayuda para tu primer catálogo, no dudes en escribirnos para generar un plan de trabajo que permita potenciar tu negocio.