Fotografía de bodas

Un servicio de fotografía de bodas completo, la meta es registrar todos los detalles de este día especial: desde los preparativos hasta la fiesta; y junto a esto, una hermosa y exclusiva sesión de fotos para la pareja.

 
 

¿Qué fotografiamos?

Todo! El registro comienza horas antes de la ceremonia en la preparación de los novios, momento en el que se capturan íntimas emociones. También nos encargamos de realizar las fotografías del lugar del evento y sus preparativos. Luego se comparte con familiares y amigos, retratando a los grupos, estando atentos a cada acción que merezca pasar a la historia mientras se espera la llegada de la novia.

Durante la ceremonia se registra cada acontecimiento de forma prudente para no interferir y plasmar sentimientos auténticos de los participantes. Se hacen fotos desde distintos lugares de la iglesia, teniendo claro el mejor lugar para las fotos del beso y salida de los recién casados.

En la recepción, hacemos más fotos grupales, fotografiamos el brindis y el vals. Nos quedamos hasta la fiesta, e incluso podemos seguir haciendo fotos más adelante (es decir, una sesión de “post-boda“).

¿Cómo lo hacemos?

Cada celebración es única, por lo que nos adaptamos a lo que los novios quieren. Nos coordinamos con la pareja (reuniones, emails, whatsapps y llamadas) para conocer los detalles del evento y hacer una planificación de ese día para tener referencias de las actividades. Esto sirve para estar organizados y preparados de la mejor forma para hacer las fotos.

La idea es que este recuerdo sea de altísima calidad, para esto aplicamos muchas técnicas de otras áreas de la fotografía en las que somos expertos (ver portafolio), y usamos equipos fotográficos de alta gama:

  • Cámaras Full Frame de alta resolución y definición.

  • Lentes luminosos y nítidos con los que se obtienen fotos con fondos difuminados, y que puedes hacer zoom y ver cada detalle.

  • Sistemas de iluminación para potenciar el resultado y obtener fotos bien iluminadas sin importar el momento.

  • Pantallas con colores calibrados (gestión de color) para garantizar buenas impresiones.

¿Creatividad y experiencia?

Sí y muy importante. Cualquiera puede comprar los equipos fotográficos, pero las técnicas de composición, uso de la luz y el dominio de los parámetros de la cámara son cosas que se estudian y perfeccionan en varios años. Nuestra tarea es que el registro sea bello, para esto ocupamos elementos del entorno que decoren y complementen a las personas en cada foto, en palabras simples, marcamos la diferencia entre fotos normales y buenas fotos, y que cada foto cuente una historia: expresiones, detalles, lugares, acciones…

Lugares de trabajo

Muchos, pasamos viajando a distintos lugares de Chile. Las fotografías se entregan en formato digital y se envían por Internet, también podemos enviar impresos (photobooks, ampliaciones, cuadros) por correo electrónico.

Respaldo y garantía

El registro no puede fallar, cada equipo (cámaras, tarjetas de memoria, flashes, lentes) cuenta con respaldos, terminado el evento se hacen copias de seguridad de las fotos. Las fotos son seleccionadas y cuando todo el proceso está listo, se mantienen en nuestros discos duros por un periodo de al menos 6 meses.

Tiempos, plazos de entrega

  • Reservas: lo recomendable es bastante anticipación (3-12 meses) para asegurar la fecha, en casos críticos al menos 1 mes de anticipación.

  • Adelanto de fotografías: 1 día después del evento se entrega una breve selección de fotografías.

  • Entrega final: a más tardar 1 mes posterior al evento.

Valores referenciales

El precio final depende de varios factores y por esto realizamos cotizaciones personalizadas. Para esto se considera:

  • Cantidad de fotógrafos.

  • Duración del evento.

  • Traslados, hospedaje, promociones.

Si quieres saber más escríbenos a vmhdphoto@gmail.com o rellena el siguiente formulario de contacto.

Fecha del evento
Fecha del evento